Hoy he necesitado… miraquemaja comprimidos

Pues sí, ayer tuve uno de esos días de darle vueltas a la cabeza, de forma machacona, destructiva y con un toque de victimismo, sin el cual esos días no serían ni mucho menos lo mismo. Y encima lunes: la autocompasión estaba servida.

Como esos días llegan de forma cíclica, hasta ahora solía pensar: bueno, es cuestión de aguntarme  -y que me aguanten- un par de días, y sufrir las lamentaciones, las obsesiones machaconas y el victimismo, en silencio, o con la mayor dignidad posible.

Pero en un arranque de lucidez, abrí mi cajón de fármacos, y decidí probar el tratamiento de Miraquemaja Comprimidos. Los resultados han sido realmente sorprendentes. No merece la pena sufrir. Aqui dejo el prospecto:

MIRAQUEMAJA COMPRIMIDOS

Composición. Inhibidores neuronales y activadores otovisuales

Actividad. Los inhibidores neuronales neutralizan el síntoma del proceso mental cargante (ese que se conoce como “dar vueltas a las cosas”) y los activadores otovisuales producen una imagen (irreal, sí, pero práctica) en la que los referentes vitales del paciente (parientes cariñosos, jefes competentes, profesores guays, amores platónicos o actores de hollywood…) muestran una cara sonriente y no dejan de repetir…”mira qué maja”.

Indicaciones. Estados anímicos delicados, rupturas sentimentales, síndromes premenstruales, días en los que “todosalemal” o cualquier tipo de situación en la que se necesita un refuerzo de apoyo emocional.

Posología. Un comprimido cada cuatro horas mientras duren los estados carenciales.

Modo de empleo. Los comprimidos no necesitan ingerirse con alimento (hombre, con un poco de líquido sí, para que pase mejor).

Contraindicaciones.  Que la pareja te pille tomándolo y, sabiendo por qué lo haces, alegue un “no te hace falta, yo siempre estoy aquí”. En esos casos es mejor ingerir el comprimido en silencio y no entrar a discutir en detalle el distinto significado que puede tener la palabra “siempre” según el sexo de quien la pronuncia.

Advertencias. Sólo está indicado en periodos carenciales pasajeros. En los crónicos no hay otra que poner un remedio real.

Interacciones. No interactúa con ningún otro fármaco, pero permite a la paciente interactuar mejor con el entorno.

Efectos secundarios. No se han descrito a las dosis recomendadas.

Intoxicación y su tratamiento. La ingestión de dosis elevadas sólo produce una profunda elevación del ego que se cura en cuanto se abandona la medicación y se enfrenta una a su vida normal.

Presentación. Envases con 30 comprimidos recubiertos.

Laboratorio: AGR

Armapalabras para La Galería de Magdalena

armapalabras@gmail.com

http://lagaleriademagdalena.com/

https://armapalabras.wordpress.com/

qué te gustaría poder curar con fármacos. Cuéntalo en twitter #farmaciaparati

desarrolla tu medicina y mándanosla a armapalabras@gmail.com para publicarla.

juntos por la salud pública

2 pensamientos en “Hoy he necesitado… miraquemaja comprimidos

  1. Pingback: XLV. #regalosurbanos: #FarmaciaPara (ti) « lagaleriademagdalena

Deja un comentario