Hoy he necesitado…. Jefestoline 200mg

De nada sirve un medicamento si no se comprueban sus efectos. Así que, dado que FarmaciaPara ti ha puesto a nuestra disposición nuevos fármacos, yo he empezado a usarlos ya, que para qué esperar cuando uno tiene una dolencia.

Esta mañana ha habido un momento en que yo pensaba… si yo no aguanto a este hombre… y me he planteado si debía soltarle alguna fresca o salir de su despacho o… Pero he optado por respirar hondo e ingerir una cápsula de Jefestoline 200 mg. Y así estoy, tan contenta (que ya llevo dos dosis claro). Me voy a dar una semana y, si cuando acabe el tratamiento, vuelvo a pensar liar alguna… pues lo mismo lo hago pero, mientras tanto, disfrutaré de mi felicidad laboral esta semana.

Aquí dejo el prospecto del fármaco, por si a alguien más le viene bien.

JEFESTOLINE 200 mg

Qué es Jefestoline y para qué se utiliza

Jefestoline es un medicamento que combate eficazmente la infección por jefecocos, cuyos síntomas son el decaimiento, el insomnio, las crisis de ansiedad, la desmotivación o los estados depresivos, todos ellos relacionados con el comportamiento anómalo de un superior en su entorno laboral.

Cómo actúa Jefestoline 200 mg

Jefestoline actúa directamente sobre los agentes patógenos -los jefecocos- de la siguiente forma:

1. regula la función reconocedora del desempeño bien realizado de los jefecocos,

2. repara las insuficiencias en su función motivadora

3. estimula la empatía en su función correctora.

Con estas tres acciones, el patógeno pierde su carácter infeccioso y volvería a denominarse jefe, sin efectos nocivos sobre el organismo humano.

Cómo tomar  Jefestoline 200 mg

Jefestoline es un tratamiento de choque, y debe tomarse tan pronto comiencen los síntomas de infección por jefecoco. Una cápsula cada ocho horas durante una semana. No deje de tomar Jefestoline antes de terminar por completo el tratamiento, el jefecoco podría desarrollar resistencia.

Posibles efectos adversos. 

Jefestoline es un medicamento que actúa directamente sobre los agentes causantes de sus síntomas, sin necesitar ser asimilado directamente por el paciente, por lo que es absolutamente inocuo para el mismo.  Si los síntomas no desparecieran a pesar de haber realizado correctamente el tratamiento, consulte con su médico o farmacéutico; si no remite, la infección por jefecoco podría estar ocultando una insatisfacción laboral crónica. Asegúrese de estar satisfecho con el trabajo que desempeña y con la forma en que lo hace antes de tomar Jefestoline.  En aso contrario, consulte con su médico o farmacéutico o cambie de trabajo. Y, si fuera necesario, de profesión.

Laboratorio: PLV

Anuncios

2 pensamientos en “Hoy he necesitado…. Jefestoline 200mg

  1. Ya me hubiera gustado a mi tomar este medicamento hace años, que al final cuando tienes que elegir entre el trabajo o la salud mental siempre sale ganando el jefe.
    Espero que a ti te haga efecto rápido 😉

  2. Pingback: XLV. #regalosurbanos: #FarmaciaPara (ti) « lagaleriademagdalena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s